2010-11-23

Por Odiar los pelos



A los 10 años me quite los pelos de las patillas y comprendí que no me gustaban los pelos….

A los 13 me empezó a crecer más pelo en todas partes y lo que se veía y yo veía mas seguido era mi frente, con esos pelos chiquitos y sin forma, entonces me rape esa parte con la cuchilla de afeitar de mi papa…

A los 14 esos pelos de la frente empezaron a crecer  y se veía horrible tres mechas creciendo, entonces opte por usar gel, subirme ese montoncito y tapármelo con más pelo…

A los 15 cuando ese montoncito estaba medio largo volví a raparme esa parte y mis amigas nunca comprendieron porque siempre se me salía esa parte de “capul” y  lo único que me decían era, Lorenza, Lorenza capul e inmediatamente cogía esa parte tiesa, la subía y me la tapaba con mas pelo….  aparte de todo, me quite las cejas dejándome una línea  de ceja y me afeite los brazos….

A los 16 ya tenia el pelo, los brazos y las cejas normales y eso no me gustó, entonces iba cada 8 días a la peluquería a que me hicieran una capa, a córtame el capul, una capa, y así, hasta tirarme el pelo….

A los 19 se me dio por tinturarme la mecha color chocolate, al principio gusto, y mi mama por ahorrarme platica me regalo una tintura de unos productos que ella vende (AVON) y el pelo me quedo color naranja…. A los dos meses me lo tinture de negro….

A los 24 años entre a trabajar a una peluquería, y yo que pensé que tenía problemas psicológicos por esa cambiadera de looks y molestadera con mi escasa melena, y me doy cuenta que no soy la única, hay mas chicas como yo que cada 8 días se hacen nuevas cosas para verse mas lindas para ellas, para sus chicos, chicas o para que el mundo o mejor los vecinos las vean siempre guapas….

Simplemente les cuento esta historia tonta y anecdótica porque nunca se la había contado a nadie y porque Creo en las señales y mi pelo me llevaron a una Peluquería….

Lorenza


1 comentario:

Alice dijo...

yo también me quito los pelos de las patillas y la pelusa de los cachetes xD
te odio pelo por crecer mas rápido que mi autoestima :P