2011-11-07

Motilof Candelaria

 La Peluquería se complace en invitarlos a la Exposición Motilof Candelaria,
Proyecto ganador Estímulos Bogotá Tiene Talento 2011

Fotografía + video + vida y tijeras

Por las peluqueras asesinas

Opening: Jueves 10 de Noviembre de 2011  /  7 pm
Lugar: La Peluquería  / Cra 3 no. 12D-83 / Tel: 3 522585



En esta ocasión el escenario de nuestros *Motilofs fue la localidad de La Candelaria. En cinco diferentes ocasiones, empacamos nuestras herramientas asesinas e invadimos sus calles, dispuestas a motilar lo inesperado. Por medio de la instalación de una pequeña peluquería itinerante, recorrimos este agraciado lugar, invitando a sus personajes a motilarse, sin espejos y sin preguntas, escuchando sus miedos, sus vidas y sus deseos de cambio.

Encontramos mucho más allá de lo que esperamos, accedimos a tantas caras, tocamos sus cabezas, sentimos cómo su curiosidad se transformaba en deseo y mientras se encontraban sentados en nuestras sillas, pusimos en el filo nuestras destrezas, las posibilidades de improvisación, de creación, de cariño. 
Motilamos a personas de todas las edades, labores, tamaños, supimos sus texturas, los aromas de sus vidas, el pasar de sus tiempos, vimos también como su mente se abría ante un cambio personal mientras nos hacían reflexionar furiosamente sobre la pluralidad como un asomo de la belleza verdadera.

Fuimos testigas, más que hacedoras.

Hoy, agradecemos a todas las cabezas que rodaron bajo estas tijeras, por enseñarnos la razón por la cual este lugar de Bogotá es y seguirá siendo mágico para aquellos y aquellas que creen aún en lo singular, en lo minúsculo y en lo cotidiano como algo maravilloso. 
Gracias por acompañarnos, Esperamos disfruten esta exposición de secretos hallazgos.


No hay comentarios: