2011-12-06

La Exhibicionista. Feria de diseño y Regaling 2011


Queremos invitarlos a conocer este proyecto creado y producido por La Peluquería llamado La Exhibicionista (feria de diseño y regaling), el cual llega a su cuarto diciembre consecutivo. 

La fémina del joven design invade La Peluquería convirtiendo lo mejor del diseño joven en el regalo perfecto para esta época demencial.
El objetivo es crear nuevos dispositivos de exhibición y comercialización de productos independientes e innovadores en una sola muestra divertida y diferente.

En años anteriores hemos logrado abrir la mente de nuestros clientes y visitantes para mostrar otras posibilidades en regaling elegante, rico y muy creativo, hemos dado a conocer muchas marcas jóvenes con ideas refrescantes y nos hemos divertido por medio de un formato de muestra y exhibición alternativo, en pleno centro histórico y lluvioso de la ciudad. Este año hemos invitado a 20 de nuestras marcas favoritas en ropas, accesorios, zapatos y rarezas a participar de esta muestra decembrina, una exposición de marcas jóvenes y bellas, como nosotras.



La Exhibicionista, Feria de diseño y regaling.
La Exhibicionista invade La Peluquería con su color, su irreverencia, con su juventud. Tira lejos los tacones, y mientras rompe sus medias con las tijeras asesinas, enreda sus pelos desiguales poniendo un toque de cera en el mechero.
Toma una abusivamente una cerveza del bar.
Se postra masculinamente en la poltrona de flores e invisiblemente  comienza a poseerlo todo. Posee al perro, al gato y a la abuela, posee además a los jóvenes creadores parte de esta muestra de diseño decembrina que al estilo de La Peluquería cierra las orejas y abre los ojos. Sólo para oler el sabor del nuevo diseño, el amable, confiable y atrevido. Que por supuesto se puede comprar y vender. Como todo casi todo en la vida.

Para este 2011 La Exhibicionista by La Peluquería invita a sus marcas de diseño favoritas, con el fin de llevar a cabo una versión especial con sólo 20 de nuestros diseñadores top en diversas categorías: 

Para la muestra algunos botones:

Around
Lentes y rarezas
Billyboy
leggings
Céfiro Tejidos
Tejidos urbanos
Fauna
Vestidos de baño
Julia de Rodriguez
Cueros
Kinky Rose
Ropas y damas
Lik mi
Accesorios
Lúdico
Rarezas decorativas
Lula Soto
princesas callejeras
Marciana
Prendas de compañía
Martina
Accesorios con ojos
Mouche Er
Plantas y plantadas
Mucha Lámpara
Lámparas y licuadoras
Okama Diseño
Platería, diseño y reciclaje
Palta
Zapatos para no pisar
Vanessa Escalante
Pastelería
Viotita
Accesorios horneados


Time line:

·        Desfile / Evento de Lanzamiento: Noche de velitas Candelaria un desfile al estilo y Styling de La Peluquería, bellas modelos y diversidad de mezclas de diseñadores innovadores.
 Dj´s Invitados, Video artistas, desfile y barra abierta, muestra de diseño

·        7 de diciembre 2011,
·        Entrada Libre
·        La Peluquería. Cra 3 No 12d 83

·         Exposición y venta de productos: Nuestra vitrina invadida por La Exhibicionista.
Del 9 al 24 de diciembre

      
Gracias queridos amigos esperamos contar con su presencia, para consolidar este divertido proyecto de diseño independiente.

 www.lapeluqueriabogota.com

No hay comentarios: